lunes, 15 de noviembre de 2010

Hola pequeños saltamontes(1103)

El conocimiento es la base del desarrollo humano y profesional, tan necesario hoy en día, pero existe un principio básico que debemos tener en cuenta, antes que nada debemos creer en nosotros mismos. Por eso te recomiendo que veas la película de Kung Fu Panda, y si crees que tu nivel es avanzado solo dale clic al link siguiente:
Después de observar, reflexiona  y contesta las siguientes preguntas:
¿En dónde me situó como persona en el pasado, presente o futuro?
¿Por qué el Presente es un Regalo?
¿Qué puedo hacer con el Presente?

28 comentarios:

  1. FRAGOSO GARCIA ALEXIS BUEN PUNTO MAESTRO POR QUE ESTO ME HISO REFLEXIONAR SOBRE MIS ACTITUDES Y LO QUE HAGO

    ResponderEliminar
  2. Alexis me da gusto que reflexiones, recuerda escribir la respuesta a las preguntas

    ResponderEliminar
  3. MARIBEL ALVAREZ PEDROZA: YO AL IGUAL QUE ALEXIS ESTOY DEACUERDO EN QUE DE ESTA FORMA NOS AYUDO A CAMBIAR NUESTRA FORMA DE PENSAR Y REFLEXINAR SOBRE LAS COSAS QUE ESTAMOS HACIENDO MAL Y TOMAR COCIENCIA ACERCA DE ELLO!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. maribel tu aportacion es importante, recuerda que nececito que comenten las tres preguntas en este blog, que les parecio el ?

    ResponderEliminar
  5. TORRE MENDOZA GRETTEL JOSEFINA

    Este video me ayiudo a reflexiones que no nos dvemos dar por vencidos

    ResponderEliminar
  6. BOTELLO MAGAÑA REYNA BERENICE.

    0la poez con este video he rflexionado un poco maz de mis actitudez qe de qe no zta bn en la forma de qe actuo y en la forma de pensar en las deciciones qe tomo y en como trato a los demas...

    ResponderEliminar
  7. Valentin Hernandez Valencia
    pues creo que este material es muy reflexivo,y creo que lo que estoy haciendo solo me perjudica a mi y no me voy a dar por vencido para lograr mejorar

    ResponderEliminar
  8. TORRES ZAVALA ALEJANDRO (1103)
    ¿En dónde me situó como persona en el pasado, presente o futuro?ME SITUO EN EL PRESENTE
    ¿Por qué el Presente es un Regalo?POR QUE COMO DICE EL VIDEO EL PASADO YA ES HISTORIA Y EL FUTURO ES UN MISTERIO Y EL PRESENTE ES EL UNICO QUE YO PUEDO CONTROLAR Y DARLE DIRECCION PARA UN MEJOR FUTURO
    ¿Qué puedo hacer con el Presente?CON EL PRESENTE PUEDO HACER LO QUE QUIERA PERO SI AGO COSAS BUENAS COMO POR EJEMPLO TERMINAR MIS ESTUDIOS PUES EN CONSECUENCIA EN UN FUTURO TENDRE MAS POSIBILIDADES DE TENER UN BUEN TRABAJO Y UNA BUENA VIDA PERO SI AGO LO CONTRARIO TAMBIEN LAS CONSECUENSIAS SERIAN MALAS ASIA MI PERSONA.

    ResponderEliminar
  9. Oscar Eduardo García Barragan: puees yo reflexione en el sentido de q no todo es hacer relajo, y de q no nos enserremos en el pensamiento de q no podemos hacer las cosas....por q si nolo proponemos si lo podemos hacer..

    ResponderEliminar
  10. 1:R= yo m situo en el presente.
    2:R= yo siento q el presente es un regalo por q lo estamos viviendo.
    3:R= pues con mi presente puedo cambiar mi forma de ser no mi forma de ser como amigo si no en mi forma de estudiar para poder tener un buen resultado en mi futuro...

    ResponderEliminar
  11. CONRRADO GARCIA ELIDIA...maestro mui buena peli por que nos damos cuenta de que aveces nos damos por vencidos i ya no queremos continuar... i me dejo un buen mensaje.."EL AYER ES HISTORIA,EL MAÑANA ES UN MISTERIO Y EL HOY ES UN REGALO POR ESO SE LE LLAMA PRESENTE"...i la tecnica de trabajo me parecio exelente.. bueno biie.

    ResponderEliminar
  12. HIGAREDA MENDEZ LUIS ALFONSO
    que buen video woooo ...
    ¿En dónde me situó como persona en el pasado, presente o futuro? yo sienpre estoy situado en el presente.
    ¿Por qué el Presente es un Regalo? porque es lo unico que nosotros podemos aser tener en cuenta que tienes que vivir el presente al maximo no puedes hacer nada con el pasado porque ya paso y el futuro aun falta por conocerlo como sera.
    ¿Qué puedo hacer con el Presente?
    yo con el presento puedo aser todo ya sea bueno y sea malo puedo llegar a ser la mejor persona del mundo o ser el peor es por eso que el presente es en el que nos devemos de situar.

    posdatta buenizima forma de darnos claces se podria decir es otro tipo mas fuera de lo comun felicidadesz!!

    ResponderEliminar
  13. grettel
    oolla maestro pues yo quisiera que este videos asi como ami ayude a que reflexionen todos mis compañeros a no darnos nunca por vencidos por que la vida no la tenemos comprada y mientras vivamos nunca hay que dejar una cosa sin solucionar y no hay que darnos por vencidos

    ResponderEliminar
  14. ROMERO AVILA ANA PATRICIA
    me hizo reflexionar porqhue me gusto de lo qhue decia y si es verdad debemos vivir el presente y tambien no darnos por vencidos luchar por lo qhueremos...
    1R=ME SITUO EN EL PRESENTE PORQHUE DEVEMOZ VIVIRLO FELIZ Y ESTAR CONTENTOS PORQHUE NO SAVEMOZ SI ESTAREMOS PARA EL FUTURO.
    2R=CON EL PRESENNTE ES UN REGALO POQUE LO ESTAMOS VIVIENDO Y NO SABEMOS SI PARA EL FUTURO ESTAREMOS.
    3R=CON EL PRESEENTE LO QUE PUEDO HASER ES VIVIRLO BIEN Y CONTENTAA CON MI FAMILIA Y AMIGOS TAMBIEN APROVECHARLO PARA HASER COSAS QHUE QHUIERO Y ESPERAR QUE ES LO QUE NOS LLEGARA PARA EL FUTURO.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. 1.-R= yo me situo en el presente
    2.-R= xq en el podemos aser todo lo q queramos y en el futuro quisa no se puedad x algun motivo y en la pasado ps menos
    3.-R=ps en el presente podemos aser todo lo q nos gusta asi como poder estar jutos con las personas que quieres o asi y x eso es mejor vasarse en el presente el q el futuro ahi q vivir el presente como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  18. rojas balderas hector david
    ps yo digo q esta todo bN las cosas q nos puso en eso video y todo esta bn y si me iso refrexinar un bueuen xq tiene muchas cosas q son verdad
    y si no todo es aser desmadre y asi si no tambien poner atencion en las cosas.

    ResponderEliminar
  19. Irineo Nava Manzo. siga asi esta muy bien, y creo que si me sirvio reflexionar un poco.

    ResponderEliminar
  20. David alejandro Magaña Manzo.
    Pz yo pienso que es una buena forma el haber creado esta pagina porque nos salimos un poco mas de lo comun

    ResponderEliminar
  21. MORFIN OLMOS JORGE ALFREDO:
    ESTS VIDEO ME HA HECHO REFLEXIONAR SOBRE TODO LO QUE HE HECHO SIN PENSAR.

    ResponderEliminar
  22. el presente es un regalo porque vivimos en el, logramos llegar a el, por eso es un regalo

    ResponderEliminar
  23. el video esta muy bien, me gusto, es un video para reflexionar

    ResponderEliminar
  24. nos dice que no hay que atormentarnos del pasado, si no vivir el presente y dar gracias por llegar a el

    ResponderEliminar
  25. que no por creernos diferentes no podemos hacer lo que los demas hacen, tenemos que tenernos fe y creer que todo lo podemos sin exajerar

    ResponderEliminar
  26. SANCHEZ BARRAGAN JENNIFER DARIELA (1103)
    ¿En dónde me situó como persona en el pasado, presente o futuro?PUES YO ME SITUO EN EL PRESENTE YA Q ES EL UNICO Q PODEMOS CONTROLAR PORQ EL PASADO YA PASO Y EL FUTURO SABEMOS Q BALLA A SUSEDER
    ¿Por qué el Presente es un Regalo?PORQ A NOSOTROS NOS HAN REGALADO EL PRESENTE PARA PODER HACER LO Q QRAMOS A SEA BUENO O MALO PERO SEGUN LAS DESISIONES Q TOMEMOS SERAN LAS CONSECUENSIAS EN UN FUTURO
    ¿Qué puedo hacer con el Presente?CON PRESETE PODEMOS HACER LO KE KERAMOS PERO SE SUPONE Q DEVEMOS ASER COSAS BUENAS PARA Q EN UN FUTURO NO NOS ASFECTE

    ResponderEliminar
  27. dafnne natalie ortega vaLdovinos.. es muy reflexivo y sirve mucho de experiencia para que veamos lo que esta bien y seguir haciendolo asi y que lo que esta mal corregirlo para ser unas mejores personas. me sirvio mucho ylo pondre en practica.(:

    ResponderEliminar
  28. Julian Ayala Oseguera
    El video esta muy interesante maestro esta película ya la e mirado y tiene mucho mensaje oculto...
    R1.Yo vivo en el presente aunque si ahi veces en las que me arrepiento de mis decisiones en el pasado y me preocupo por lo que será en un futuro.
    R2.El presente es un regalo por que muchas personas mueren y quedan sin poder vivir lo que para nosotros es el presente y para ellos un futuro no alcanzado.
    R3.Con el presente yo puedo hacer lo que quiera esta en mis manos decidir entre diferentes alternativas que son desperdiciar mi tiempo de vida o aprovecharlo para hacer algún bien en mi vida que beneficie mi futuro.
    En conclusion esto fue lo que me hizo pensar este video.

    ResponderEliminar