lunes, 15 de noviembre de 2010

Hola pequeños saltamontes(1104)

El conocimiento es la base del desarrollo humano y profesional, tan necesario hoy en día, pero existe un principio básico que debemos tener en cuenta, antes que nada debemos creer en nosotros mismos. Por eso te recomiendo que veas la película de Kung Fu Panda, y si crees que tu nivel es avanzado solo dale clic al link siguiente:
Después de observar, reflexiona  y contesta las siguientes preguntas:
¿En dónde me situó como persona en el pasado, presente o futuro?
¿Por qué el Presente es un Regalo?
¿Qué puedo hacer con el Presente?

19 comentarios:

  1. gaytan garcia jose brandon 1104
    chido la peli suena que esta muy chida la voy a ver buena recomendacion me dieron

    ResponderEliminar
  2. gaytan garcia jose brandon 1104
    1:pues aora me situo en presente
    2:es regalo por que lo estamos viviendo aora mismo
    3:lo que quieras por que el pasado es historia el futuro es misterio el presente es en loq ue vivimos actualmente

    ResponderEliminar
  3. jenny sugey santoyo hernandez 1104
    estaba bien bonito el video pense que estaba aburrido

    ResponderEliminar
  4. 1.me coloco en el presente
    2.porque en el presente estamos viviendo y el poder vivir es un regalo
    3.todas las cosas que yo quiera o que tal vez antes no pude hacer

    ResponderEliminar
  5. pues esta chida la peli cuando yo la bi no me fije en eso o no me acuerdo de lo q decia de la imagen si jaja

    ResponderEliminar
  6. 1.- en el presente
    2.- por que es lo que todos estamos viviento en este momento
    3.- las cosas que quieras para poder terner un buen futuro.

    ResponderEliminar
  7. 1:yo me situo en el presente
    2:por q nadamas con el echo de estar aqui en el presente es un regalo y tambien una nueva oportunidad a la vida.
    3:pues en el presente puedo aser lo que no ice en el pasado por ejemplo:todas las cosas bien.

    ResponderEliminar
  8. jovenes veo que vieron el video, para empezar es buen comienzo, en segundo lugar piensen en lo que an dejado de hacer por temor en el que diran
    y tercero cuanto pueden hacer. sigan opinando

    ResponderEliminar
  9. nestor vladimir garcia cardenas 1104
    1: yo pienso que he aprendido mucho del pasado y trato de mejorar siempre el presente y en el presente para tener un buen futuro como yo lo quiero
    2.por que es una oportunidad mas que te da la vida para mejorar y ser feliz.
    3.cambiar mis actitudes malas por actitudes positivas, practicar los valores y apreciar lo bonnito de la vida y con quienes la comparto

    ResponderEliminar
  10. yo opino k esta muy bn el video y estan muy interesantes

    ResponderEliminar
  11. Pues como dijo el pasado tenemos q dejarlo atras y vivir el presente q como ya sabemos todos del pasado no se vivi hay q apreciar lo q se nos va presentando y vivir el regalo de la vida "EL PRESENTE"

    ResponderEliminar
  12. 2.-el presente es un regalo porque vivimos en el 3.- podemos vivir el presente sin temer a perder o al que diran

    ResponderEliminar
  13. que no hay que tener miedo a lo que ya fue ni a lo ue vendra si no disfrutar lo que tenemos y luchar por lo que tenemos porque quizas mañana no podamos

    ResponderEliminar
  14. lo que ya hicimos y lo que fuimos lo dejemos atras, si no se dio ya no se dara, simplemente seguir con la vida sin temor a nada y sin exedernos

    ResponderEliminar
  15. EDGAR ALEJANDRO LARA LERMA:
    QUE EL VIDEO ESTA MUY BIEN, Y SI NO CREEMOS QUE NO VAMOS A PODER HACER LAS COSAS NO VAMOS A PODER Y VAMOS A PERDER

    ResponderEliminar
  16. joceline guzman mendez 1104
    la pelicula esta miuy bien es recomendada para chicos y grandes
    1.- en el presente
    2.-por que hay que vivir la vida al maximo aprovechando lo que tenemos y somos en la vida
    3.-vivir al maximo y valorar, que tenemos vida y ser feliz por que vida solo hay una.

    ResponderEliminar
  17. JOSE ANTONIO MENDOZA BAUTISTA
    en el pasado solo como un recuerdo, confuso y distante
    en el presente solo como parte del asi llamado universo
    en el futuro como algo extenso, exitante, maravilloso, poderoso, etc.
    exactamete como e sido durante este tiempo
    el presente no solo es un regalo el presente va mas haya de un simple regalo,el presente como se le a llamado en una parete de energia, satisfaccion, designacion etc.
    solo hay siertas peronas q lo pueden comprender. por eso cada persona (humano) sueña, piensa, cree etc con lo de: la maquina q pueda ir de epoca en epoca para cambier algunas cosas o recopilar informacion por haci desirlo
    y tambien por eso el "por q yo" bueno lo demas q tenga q decir es reserbado solo para mi mismo y alguna persona a la cual se le tenga q entregar el mesajede esa manera...
    talvez algunas perosonas puedan pensar q mi actitud es un poco arrogante, explisita, confusa etc. pero cada quien es unico e incomparable...
    la vida es (-----) cada quien la llama
    diferente
    pero... solo se tiene q saber q cualquier cosa esta en las manos de cada quien..............

    ResponderEliminar